En Tigres Femenil se fueron con un sabor agridulce tras empatar a cero goles ante las Rayadas en la semifinal de ida del futbol mexicano.
Tras igualar sin goles frente a ese rival y hacerlo pese a tener superioridad numérica, en las 'Amazonas' hubo frustración de no sacar una ventaja en el estadio BBVA, aseguró la entrenadora Milagros Martínez, quien dirige a Tigres Femenil.
"(Me deja un) sabor agridulce porque, con una más, se presupone que hay que sacar algo de ventaja, pero contenta con el trabajo del equipo, creo que hemos hecho un partido muy serio", dijo.
A su vez, Milagros Martínez rescató, según sus declaraciones, la profundidad ofensiva que tuvo su equipo y dijo que en casa, en el 'Volcán', el equipo hará lo necesario para llegar a la final.
"Lo veo positivo, veo que el equipo ha estado bien, que hemos creado ocasiones de gol, el rival, con todo el potencial que tiene, no nos ha hecho tantas ocasiones como previmos desde un principio, por esa parte me voy contenta y en casa tenemos una fuerza muy grande que estoy segura nos va a ayudar (a ser finalistas), concluyó.