Los Rayados entrenaron ayer por la mañana en El Barrial de cara a su duelo del próximo sábado frente al Cruz Azul en la jornada dos, donde Rodrigo Aguirre no quiso hablar ante la prensa sobre su inminente salida a las Águilas del América.
Fue por ahí de las 11:30 horas cuando los jugadores de Rayados empezaron a retirarse de El Barrial, pero el jugador tampoco quiso atender a los aficionados.
El "Búfalo", quien se irá de Rayados a las Águilas bajo una venta definitiva de entre dos a tres millones de dólares, no habló con nadie mientras salía de El Barrial y ahora se espera que pronto se dirija al aeropuerto de Monterrey para reportar en las próximas horas a los entrenamientos de los azulcremas.
Ya en más del entrenamiento, el equipo realizó algo de futbol a espacios reducidos, aunque también ya se priorizó el tema de la definición respecto al arco rival.
A excepción de un Oliver Torres que sigue recuperándose de una lesión de clavícula, el técnico Fernando Ortiz tendría el restante plantel a disponibilidad para el cruce ante los celestes, frente al Cruz Azul.
Y eso así sucede ya que Gerardo Arteaga y Víctor Guzmán, jugadores que no jugaron ante Pachuca por distintos inconvenientes físicos, se incorporaron desde el pasado martes a los entrenamientos.