El futuro de Fernando Ortiz como técnico de Rayados dependería de lo que pase en el Clásico Regio de Liguilla en este Torneo Clausura 2024, según trascendió ayer en torno al equipo albiazul.
Ayer se informó que después de consumarse el fracaso contra Columbus Crew en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, Ortiz sería despedido de su cargo como estratega del Monterrey si su equipo queda eliminado en contra de Tigres durante la próxima semana en los cuartos de final de la Liguilla.
La única forma en la que Fernando Ortiz continúe en su cargo como técnico de Rayados respecto al segundo semestre del presente año es que su equipo elimine a los Tigres de la próxima fiesta grande del futbol mexicano, pues algo distinto seguramente significaría su despido.
Con Ortiz como técnico, Rayados se quedó en las semifinales de la Leagues Cup del verano pasado y en los cuartos de final del Torneo Apertura 2023, además de que también fracasó en la antesala de la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, cayendo en ´Semis´ ante Columbus.
Ahora Tigres podría ser el "último clavo al ataúd" del ´Tano´ Ortiz, estratega del Monterrey que frente a los felinos se estaría jugando su puesto como entrenador de los Rayados para la próxima temporada.