El Clásico Regiomontano de la eLigaMX se suspendió este sábado y se jugará hasta mañana domingo, ya que la señal de internet de Eric Cantú, gamer de Rayados, falló en el momento menos oportuno y esto causó que dicho compromiso no se realizara este día.
El duelo estaba programado para comenzar este sábado en punto de las 14:30 horas de la tarde, pero la mala suerte apareció y la señal de internet del antes mencionado comenzó a fallar, situación que los técnicos del torneo virtual no lograron reparar y eso originó la suspensión del partido.
De todas formas el compromiso se realizara el próximo domingo a las 14:00 horas, así lo informó la Liga MX.
El domingo habrá dos clásicos en el torneo virtual, uno de estos será el Nacional entre América y Chivas, partido que comenzará en punto de las 14:30 horas.
Pero el importante para los regiomontanos será el de Tigres y Rayados, mismo que se jugará hasta el domingo y en el cual se espera ya no hayan más fallos técnicos, como ahora ocurrió en la señal de internet de Eric Cantú.
Nahuel se mantendrá como representante felino para este partido y Eric Cantú de igual forma seguirá como gamer rayado en este encuentro, compromiso que seguramente dará emociones de principio a fin.