Los Fundidores de Monterrey, el equipo regio en la Liga de Futbol Americano de México, en la LFA, sigue reforzándose para la temporada del 2023 en la mencionada justa.
El conjunto regio, los cuales son campeones de la LFA por primera vez en su historia y lo hicieron en este 2022, informaron el miércoles el tema de reforzarse con cuatro jugadores de cara a la temporada del 2023 en la Liga de Futbol Americano de México.
Dos de ellos son los receptores estadounidenses Duke" Battiste y Torin Justice, jugadores que en la temporada anterior pudieron lograr hasta 716 yardas y 10 touchdowns.
También Fundidores se reforzó con Héctor Siller, siendo este un caza mariscales de campo mexicanos y con experiencia en el International Player Pathway de la NFL, llegando al cuadro regio y haciéndolo proveniente de los Voltors de Mallorca.
Dustin Burns, compañero de Shelton Eppler en su etapa universitaria y parte del LSWA All-Louisiana Team en el 2018, también es otra adquisición de Fundidores de Monterrey para la próxima temporada.
Se espera que en las próximas semanas pueda haber más incorporaciones para el conjunto de Fundidores de cara a la temporada que viene.