De nuevo Julio Urías no salió en una de sus mejores noches y cuando parecía que se enfilaba a sufrir su séptima derrota la reacción de los maderos de Dodgers lo evitaron.
Urías lanzó seis entradas en el juego que los Dodgers de Los Ángeles ganaron por 8-7 a Azulejos de Toronto en 10 entradas.
El zurdo sinaloense se fue sin decisión, toleró ocho imparables y tres carreras, concedió dos bases por bolas y ponchó a cinco para dejar su efectividad en 4.98. Hizo 104 lanzamientos, la mayor cantidad de su carrera, de los cuales 75 fueron strikes.
El Culichi aceptó una carrera en la primera entrada cuando Brandon Belt sacó un elevado de sacrificio con el que anotó Whit Merrifield.
Y en la tercera aceptó un par de carreras más con cuadrangular de Bo Bichette que se llevó por delante a Kevin Kiermaier.
Azulejos anotó en la octava una carrera más con doblete del mexicano Alejandro Kirk y tres en la novena con batazo de similar calibre de Danny Jansen.
Dodgers anotó una en la primera con jonrón solitario de Freddie Freeman, una en la tercera con elevado de sacrificio de Max Muncy, otra en la octava con cuadrangular de J.D. Martínez, y cuatro más en la novena con sencillo de Mookie Betts, base por bolas a Max Muncy e imparable de Chris Taylor.
La de la diferencia llegó en la décima cuando James Outman pegó doblete con el que se fue a home Chris Taylor.