En Rayados el haber eliminado a Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2024 significó una deuda saldada, así lo aseguró su jugador, Jordi Cortizo, quien se encargó de sentenciar la eliminatoria.
Cortizo habló el martes en rueda de prensa a las afueras de El Barrial tras el entrenamiento del equipo de cara a las semifinales ante Cruz Azul.
"Nosotros teníamos esa deuda que perdimos hace un año en nuestra casa, sabíamos que Tigres había hecho unos años espectaculares debíamos una, debíamos esa.
"Qué bonito que se dio, igual con nuestra tené en casa y en un gran partido al final se sufrió bastante yo creo que fue un partido que se disfrutó mucho", expresó el jugador albiazul.
Pese a que aseguró que no le gusta ser jugador revulsivo, entendió que deberá de aportar al equipo cuando su entrenador, Fernando Ortiz así lo decida.
"No estoy para nada a gusto, y creo que la gente que sabe de fútbol puede entender revulsivo, ko sabía cómo llamarlo porque cuando me tocó de titular creo que lo hice bastante bien.
"Cuando me toca entrar de cambio doy la mejor cada de mí, por lo mismo para seguir ganando un lugar y para seguir aportándole al equipo, entonces, en esas instancias, lo que toque cinco o 90 minutos jugar hay que darlo todo", sentenció.