La próxima semana es cuando se sabría si Leo Messi jugará o no con el cuadro del Inter de Miami en la serie de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Gerardo Martino, el técnico del Inter de Miami, sostuvo esta situación en charla con la prensa que cubre a este equipo de la MLS y con esta declaración describió que en poco tiempo se acabará la incógnita sobre si Messi podrá recuperarse a tiempo de la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.
"(Está) recuperándose, hace unos días que sale al campo, va mejorando día a día, así que estamos atentos a su evolución. Es muy prematuro todavía, tenemos que esperar por lo menos la semana que viene (para saber si jugará o no ante Rayados)", afirmó Martino.
Cabe señalar que el juego de ida entre Rayados e Inter de Miami en la serie de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf va a ser el próximo tres de abril y en los Estados Unidos.
Eso sí, el juego definitivo y la revancha frente a este Inter de Miami será el próximo 10 de abril, pero en el Gigante de Acero.