El fichaje de Sergio Canales con el Club de Futbol Monterrey para este año está cada vez más cerca de realidad.
Este mediocampista ofensivo de 32 años de edad y del Betis de España dejará pronto la pretemporada del club bético que es en Inglaterra y de ahí partirá a su país, a tierras españolas, aparentemente a Sevilla o Madrid.
Ahí el jugador se reunirá con la directiva del Club de Futbol Monterrey, con José Antonio 'Tato' Noriega que es el presidente del club, con Héctor Lara que es el director deportivo y con Eduardo Valdez, quien es el vocero de la institución albiazul, aunque tal vez también lo haría con los dirigentes del Betis para despedirse del club.
Canales, de 32, estaría muy cerca de llegar al Monterrey y lo haría por los próximos tres años, hasta mediados del 2026.
Este jugador estaría cerca de ser confirmado como el refuerzo del Club de Futbol Monterrey y eso posiblemente sea en las próximas horas.
Dicho jugador llegaría al Monterrey luego de que los albiazules pagaran al Betis por este jugador una cifra estimada entre los 10 y 15 millones de dólares, además de que él ganaría de sueldo con los Rayados por año la cifra de cinco mdd.
El Monterrey sigue negociando con Luis Chávez
Los Rayados siguen negociando con Luis Chávez, jugador mexicano de 27 años de los Tuzos del Pachuca.
Aparentemente su posible llegada al Dinamo de Moscú de Rusia se habría complicado, todo esto después de que el club ruso no pueda aún pagarle a los Tuzos el monto acordado para la transacción de Luis Chávez a esa institución y eso por los problemas bancarios que hay en esa entidad rusa tras la guerra que causó Rusia en Ucrania.
Tras esta situación, el Monterrey retomó su interés en Luis Chávez, pero ahora también existe la posibilidad de que hayan otros clubes interesados en Europa por este futbolista mexicano y eso compliquen las negociaciones entre Rayados y el Pachuca por el mexicano.
Lucas Moura, aún lejos de Rayados
Si bien el interés existe, la posibilidad de que Lucas Moura pueda reforzar al Monterrey en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX aún está lejana.
Este futbolista ofensivo de 30 años de edad tiene más ofertas y eso además de la de Rayados, entre ellas las del futbol turco, motivo por el cual su posible llegada al Monterrey se está complicando en estos momentos y luce lejana de ocurrir en este año.