El día de hoy se retomarán las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2026, haciéndolo con la actividad de todas las selecciones participantes y eso en la jornada dos de 18 de la mencionada contienda.
Todo iniciará a las 14:00 horas cuando la Argentina campeona del mundo de Lio Messi enfrente de visitante al cuadro de Bolivia, llegando los ´Ches´ a ese duelo con tres puntos en una jornada luego de vencer a Ecuador, mientras que Bolivia cayó goleado en su debut frente a Brasil y hoy salen de igual forma como víctimas en contra de los argentinos.
Más tarde, a las 15:00 horas, Ecuador jugará ante Uruguay y los ecuatorianos llegarán a este duelo con la necesidad de ganar ya que en su debut perdieron ante Argentina, mientras que los charrúas debutaron con un triunfo frente a Chile y hoy de visitantes intentarán mantener ese buen momento.
En otro partido, pero a las 16:00, Venezuela recibirá a Paraguay y eso será en un duelo en el que ambos ocupan ganar ya que por un lado los venezolanos perdieron en su visita a Colombia, mientras que los paraguayos igualaron en casa con Perú.
Ya a las 18:30 horas, Chile jugará ante Colombia y los chilenos están necesitados del triunfo luego de su derrota ante Paraguay, mientras que Colombia debutó con un triunfo en estas eliminatorias y por eso las necesidades de ambas selecciones hacen creer que este duelo será un gran compromiso.
Por último de este martes, pero a las 20:00 horas, Perú recibirá a Brasil, llegando los peruanos a este duelo con un punto tras su empate con Paraguay, todo esto aunado a unos brasileños que son muy favoritos en este juego luego de venir de golear en casa a Bolivia.
Tras esta situación y después de todos estos contextos, hoy continuarán las eliminatorias de Conmebol y eso de cara al Mundial del 2026, habiendo actividad con cinco juegos y esperando grandes encuentros en los países locales y en los que estarán disputándose esos juegos, en este caso en Bolivia de local ante Argentina, en Ecuador en casa frente a Uruguay, en Venezuela en casa ante Paraguay, en Chile como anfitrión frente a Colombia y en Perú en dónde los peruanos recibirán a Brasil.