Rayados remontó y venció 2-1 al Mazatlán en Sinaloa para llevarse la Copa del Pacífico en un partido amistoso, pero perdieron por lesión a Sergio Canales, del que ahora se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, los Rayados pagaron la lesión de Sergio Canales, quien sintió un dolor en la pierna izquierda y tuvo que salir del compromiso al 30’ de acción.
Mientras tanto, los mazatlecos se adelantaron en la segunda mitad luego de un primer tiempo en el que no hubo goles cuando Andrés Montaño al 50’ de acción entró al área chica en una jugada individual y eludió el achique del portero Esteban Andrada para marcar el 1-0.
Sin embargo, la escuadra del Monterrey igualó todo en el compromiso cuando Sebastián Vegas puso el empate al 54’ de acción, logrando esto en un tiro de esquina y en un soberbio remate de cabeza para el 1-1.
Posteriormente a ello, Rayados remontó el juego al 74’ de acción cuando César Bustos asistió en el área chica a Germán Berterame, quien anticipó la marca y anotó el 2-1.
Con la ventaja, los Rayados defendieron bien y se llevaron el triunfo, cerrando así con sus cuatro duelos de pretemporada, en donde ganaron dos y empataron en los restantes.
Ahora los Rayados volverán a la actividad cuando el próximo sábado enfrenten en el estadio BBVA de Guadalupe y en la fecha uno del campeonato mexicano al conjunto del Puebla.