Sergio Canales, jugador español del Club de Futbol Monterrey, está aprovechando sus vacaciones para entrenar en El Barrial y estar físicamente listo con los Rayados para la primera jornada del Torneo Clausura 2024.
Canales, quien se operó a inicios del pasado mes de octubre por una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo, entrenó el día de ayer en las instalaciones de El Barrial e incluso publicó el mensaje de "un día menos".
Ese mensaje de Canales fue como una forma de dar a entender que el tiempo es cada vez menor para que él pueda entrenar de manera grupal con sus compañeros en el plantel.
Como la pretemporada de playa en Rayados va a comenzar el próximo 17 de diciembre en la Riviera Maya, aún hay tiempo de que Canales esté en condiciones físicas para entrenar con el grupo en ese momento, pero eso es hasta estos momentos eso únicamente es una posibilidad y no algo que ya esté confirmado.
Hay que recordar que antes se llegó a especular que el cantabró estaría listo para la Liguilla del futbol mexicano, pero finalmente su recuperación no le permitió esta situación.
El antes citado llegó al Monterrey en el pasado mes de julio y apenas ha jugado la cifra de 10 partidos en todo tipo de competencias con los Rayados, en donde ha anotado la cifra de cinco goles.