El caos se desató a las afueras del Estadio Azteca por la final de vuelta entre América y Tigres del próximo domingo.
De hecho, el martes por la mañana inició la venta de boletos en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula para esta final de vuelta, pero ahí el caos se desató entre la euforia de la gente por comprar boletos y la poca logística para salvaguardar la integridad de las personas, lo que desembocó a que hubiera un portazo de la policía que resguardaba ese lugar en la capital del país.
Ante ese portazo, la gente empezó a alborotarse y se hizo de empujones con la policía, todo esto mientras que algunos más si lograron meterse a la zona de las extensas filas a las afueras del Estadio Azteca para intentar hacerse de un boleto respecto a esta final entre azulcremas y felinos.
Incluso muchos fanáticos del América que con regularidad asisten al Estadio Azteca y son abonados, empezaron a quejarse ante los medios de comunicación que todo este alboroto era ocasionado por los famosos revendedores, quienes tenían ciertas preferencias para entrar sin hacer fila al área de la venta de entradas para después vender mucho más caras los boletos para la final del próximo domingo.
Cabe señalar que la final de vuelta entre Tigres ante América va a ser el próximo domingo y en el Estadio Azteca de CDMX, siendo eso en punto de las 19:30 horas.
Eso sí, la final de ida que será en el Estadio Universitario de San Nicolás va a ser hasta el próximo jueves, pero eso a las 21:00 horas.