Se refuerzan Yanquis con Goldschmidt

La llegada de Paul a los Yanquis significa el arribo de un bateador veterano a los ‘Bombarderos del Bronx’, quienes así se ven más fortalecidos

Los Yanquis de Nueva York, el actual subcampeón en las Grandes Ligas, han reforzado su plantilla con el pelotero Paul Goldschmidt

Goldschmidt, quien jugó la temporada anterior en los Cardenales de San Luis, refuerza a los Yanquis tras firmar con ellos por la próxima temporada en la que va a percibir unos 12 millones y 500 mil dólares en sueldo. 

La llegada de Paul a los Yanquis significa el arribo de un bateador veterano a los ‘Bombarderos del Bronx’, quienes así se ven más fortalecidos en su alineación de ofensiva. 

A su vez, Goldsmith buscará suplir en los Yanquis la salida de Juan Soto, quien firmó en esta agencia libre con los Mets de Nueva York.