Se reactiva la Liga Femenil

Este jueves, las Esmeraldas del León recibirán en punto de las 15:45 horas al Querétaro

La Liga MX Femenil dice adiós a sus 10 días de receso y este jueves 29 de octubre vuelve a su actividad en la fecha trece. 

Este jueves, las Esmeraldas del León recibirán en punto de las 15:45 horas al Querétaro, partido en donde las emplumadas buscarán el triunfo para de esa forma seguir escalando posiciones dentro del certamen femenil. 

La escuadra queretana puede aprovechar el que son junto a León los primeros equipos que retornan a la actividad tras el receso de 10 días que tuvieron desde el lunes 19 de octubre, ya que si hoy sacan la victoria alcanzarían las 23 unidades y parcialmente superarían en puntos a Pumas y Pachuca, quienes son séptimos y sextos con 21 y 22 unidades. 

Este es el compromiso que acabará con el receso de 10 días que tuvo la Liga MX Femenil desde el pasado 19 de octubre, aunque la fecha número 13 continuará el sábado 31 de octubre y terminará el lunes 2 de noviembre. 

Mazatlán ante Cruz Azul así como Toluca en contra del Atlas se jugará el sábado a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente, mientras que el domingo jugarán Puebla ante Tigres y Necaxa en contra de Santos, duelos que se jugarán en punto de las 12:00 horas del mediodía y 16:00 horas de la tarde respectivamente.