Por no marcarles un penal a favor que tal vez pudo significar una victoria que no logró Rayados ante Santos en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que fue en Torreón, en el conjunto albiazul van a quejarse ante la comisión de árbitros por esa pena máxima que no marcó el colegiado Luis Enrique Santander tras la falta de Félix Torres sobre Rodrigo Aguirre en la última jugada del duelo.
José "Tato" Noriega, el hoy presidente deportivo del Monterrey, afirmó que en Rayados se quejarán ante la comisión de árbitros por el fallo arbitral de Luis Enrique Santander.
"El equipo tiene la oportunidad de mejorar y estoy seguro que así será , entonces ojalá en el juego de vuelta no haya ningún infortunio y claro que vamos a protestar nuestra inconformidad por el arbitraje. Vamos a manifestar nuestro punto de vista (a la comisión de arbitraje) que para nosotros es muy claro: hay falta, de hecho creemos que es muy clara", expresó al final del duelo entre Santos abre Monterrey del miércoles por la noche.
Pese a esto, el presidente albiazul espera que su equipo mejora en la revancha ante Santos y avancen a las semifinales.
"Si considero que el potencial del equipo está por arriba, fue un partido muy trabado y el resultado no es malo, al final hay un penal a favor que ni se nos revisa, pero aún así, pese a esto, espero que Monterrey avance a las semifinales", concluyó.