Los Rayados presentaron una queja formal por una deuda de 600 mil dólares del San Lorenzo de Argentina por el jugador Adam Bareiro, quien jugó en el cuadro regio entre 2018 y 2019.
Si bien en diciembre del 2022 se había difundido que Bareiro sería comprado por el cuadro del San Lorenzo y que la cifra final de su inversión del cuadro sudamericano por él hacia Rayados sería de dos millones de dólares, ahora los argentinos le han quedado mal a los regios en el tema de los pagos.
Según informes del diario ‘Ole’ de Argentina, Rayados habría difundido que San Lorenzo le incumplió uno de los pagos por Adam Bareiro que ascendería a los 600 mil dólares.
Tras esta situación, San Lorenzo ya estaba inhibido, por lo que la sanción de la no incorporación de nuevos refuerzos ya se conoce en ese club argentino.
Ahora lo que falta es que el club argentino le pague a Rayados esa cifra que les adeudan. Mientras tanto la escuadra regia ya que quejó con los conductos oficiales por el tema de Bareiro y tras ello la escuadra sudamericana ha sido sancionada.