Los Rayados pusieron una queja ante la Concacaf por la actitud de Lionel Messi al término del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y en contra del Inter de Miami en los Estados Unidos.
En ese partido, Lionel Messi, pese a que no vio minutos con el cuadro del Inter de Miami, le reclamó al técnico del Monterrey, al argentino Fernando Ortiz, el hecho de que este último dijera en días anteriores que el arbitraje de Concacaf iba a favorecer al mencionado equipo de la MLS ya que ahí juega el crack argentino de 36 años de edad.
Ante los reclamos de Messi hacia Fernando Ortiz por sus recientes dichos, la directiva del Club de Futbol Monterrey mandó una queja formal ante la Concacaf por dichos acontecimientos en los que se vio involucrado el futbolista argentino del Inter de Miami.
Con todo esto, ahora lo que falta es que la Concacaf saque alguna resolución entorno a esto y ahí se conozca si habrá una sanción deportiva o económica sobre Messi.
El argentino, que no jugó ante Rayados pese a que ya se recuperó de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, podría ver minutos el próximo miércoles frente al Monterrey en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que será en el Gigante de Acero de Guadalupe, siendo esto si así lo decide el entrenador del Inter de Miami, el sudamericano Gerardo Martino.