Se queja Jordi Cortizo del Gigante de Acero

El jugador albiazul calificó de un horno al inmueble rayado al momento de disputar partidos en la cancha

Jordi Cortizo, jugador de Rayados, criticó duramente el terreno de juego del estadio BBVA, al cual calificó de ser un "horno". 

En charla con el youtuber Roberto Martínez del podcast conocido como "Creativo", Jordi criticó el terreno de juego del Gigante de Acero y de paso las condiciones físicas en las que lo dejan a él ese recinto deportivo cuando tiene actividad con los Rayados, siendo todo esto con las siguientes declaraciones:

"Nuestro estadio es un horno, a mi eso me cansa mucho más en los partidos, porque es un ahogo mucho más cule** así como de humedad, estás todo sudado, te sudan los talones y al medio tiempo te tienes que cambiar las calcetas. 

"Me deshidrato mucho más al sudar tanto y me siento más cansado, ósea ando mucho más muerto aquí con un entrenamiento que en Puebla. Todavía en el de Tigres corre mucho más el viento , en el de Tigres llegamos a salir con guantes cuando está la época del frío y en el de nosotros está de la ching**.  Ósea se sabe hasta hemos tenido un chingo de pedos en la cancha, de que no está bien, de como el sol se hace mier* la cancha, entonces es bien sabido que nuestro estadio es un horno wey, se sabe", dijo. 

Cabe señalar que los Rayados están haciendo lo necesario para mejorar las condiciones del Gigante de Acero y esto de cara al Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá. 

El objetivo de los albiazules es que ese estadio sea un poco más fresco y que también el terreno de juego esté en mejores condiciones para la próxima cita mundialista.