Con la inminente salida de Rogelio Funes Mori, las posibilidades de que Rodrigo Aguirre continúe en el cuadro del Monterrey para este primer semestre del año han aumentado en las últimas horas.
Además de tener un contrato con el cuadro regio hasta mediados del 2026, otros inconvenientes para su salida de la ‘Pandilla’ es que en el futbol mexicano difícilmente alguien podría apoyar al conjunto de Nuevo León en este sentido ya que los poderosos en lo económico como Tigres o América no están interesados en el ‘Buffalo’, mientras que otros conjuntos del país de igual forma no han mostrado interés en ese sentido.
Ahora la prioridad en Rayados está el cerrar un refuerzo que juegue por izquierda, siendo eso ya sea Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica y otra opción es Omar Campos, aunque se especula que la directiva del Monterrey también tiene otras opciones vistas en Sudamérica.
Como la prioridad en Rayados está en fichar a un jugador que pueda jugar por el sector izquierdo del campo de juego, tal parece que la directiva, así como el cuerpo técnico del Monterrey, estarían contentos con que Brandon Vázquez, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre sean la tercia de centro delanteros para los retos del Monterrey en este primer semestre del año, en donde competirán por el Torneo Clausura y la Concacaf Champions Cup.
Eso sí, la posibilidad de que Rodrigo Aguirre salga de Rayados de Monterrey aún no ha terminado y todavía existen chances de que él se marche del club en este mercado invernal, pero eso cada vez luce menos probable.