Los Rayados tuvieron este miércoles por la tarde un reconocimiento de cancha en el estadio TQL de Ohio para enfrentar el día de mañana al Cincinnati en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, motivo por el cual ya se dicen listos para este compromiso.
Sin Víctor Guzmán, quien no hizo el viaje a Cincinnati por precaución para evitarle una futura lesión, el plantel de Rayados entrenó este día por la tarde en el estadio TQL de Ohio, que tiene una capacidad para 26 mil personas.
Allí, el técnico Fernando Ortiz supervisó diversos trabajos futbolísticos con sus jugadores y este podría ser el equipo titular que enfrente al Cincinnati en el duelo de mañana, programado para las 18:00 horas:
Esteban Andrada; Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Luis Romo, Jorge Rodríguez; Jesús Gallardo, Jesús Manuel Corona, Brandon Vázquez y Germán Berterame, serían los posibles titulares en el once inicial del Monterrey para este compromiso.
Los Rayados ya están listos para intentar sacar ventaja mañana y encaminar la eliminatoria para acercarse a los cuartos de final de este torneo internacional.
El juego de vuelta entre Rayados y Cincinnati en estos octavos de final está programado hasta el próximo jueves, a las 20:15 horas, en el Gigante de Acero.
Por otro lado, los Tigres, que jugaron el martes pasado en los Estados Unidos contra Orlando City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cancelaron su entrenamiento de este miércoles en el estadio Universitario, que estaba previsto para las 18:00 horas, y volverán a los entrenamientos hasta mañana.
El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi recibió el día libre este miércoles, pero retomarán los entrenamientos mañana a las 10:00 horas en el estadio Universitario de San Nicolás. Además, el próximo sábado enfrentarán a las Águilas del América en la jornada 11 de la Liga MX.