Los Milwaukee Bucks vencieron 113 puntos a 102 a los Atlanta Hawks en el juego tres de la Final de la Conferencia Este de la NBA y el equipo de Giannis Antetokounmpo ahora tiene ventaja de 2-1 en la serie.
Tras irse igualados a 56 puntos y luego de que los Bucks iniciaran perdiendo el último cuarto por diferencia de solo dos unidades, siendo que en ese instante caían por resultado parcial de 85 a 83, a partir de ahí explotó la ofensiva de la visita y ganaron el juego.
Los Milwaukee Bucks caían 93 a 88 faltando poco menos de nueve minutos del último cuarto y aquí vino la remontada, siendo que en ella lograron anotar un total de 25 puntos y solo permitieron nueve en el cierre del encuentro.
Para que los Bucks hayan logrado remontar ese déficit en el último cuarto, fueron fundamentales el propio Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo, jugadores que se mandaron 38 y 33 puntos respectivamente.
El más productivo en los ahora derrotados Atlanta Hawks acabó siendo Trae Young, quien anotó 35 puntos en el encuentro, aunque esto fue insuficiente y ahora están en desventaja de un partido en la Final de la Conferencia Este de la NBA.
El juego cuatro entre Atlanta y Milwaukee se realizará el próximo martes en punto de las 19:30 horas de la noche.
Por otro lado, hoy lunes continuará la Final de la Conferencia Oeste de la NBA entre los Ángeles Clippers y el equipo de Phoenix, esto en una serie que dominan los Suns por tres victorias contra una derrota.
Este partido iniciará en punto de las 20:00 horas de la noche y ahí los Suns intentarán un triunfo más para alcanzar las Finales de la NBA, mientras que los Clippers, con dos juegos de ventaja y con un 1-3 en la serie, hoy buscarán vencer a su rival para tener todavía posibilidades en esta postemporada.