Los Tigres siguieron este miércoles con sus entrenamientos de cara a la fase de grupos de la Leagues Cup y en este torneo se avecinan dos regresos al cuadro titular del equipo, en este caso el de Nahuel Guzmán y Diego Lainez.
Lainez, jugador que ya se recuperó de una lesión de tobillo por la cual se operó a finales del pasado mes de mayo pero quien no ha visto minutos con los felinos en esta temporada 2024-2025, fue titular en el trabajo futbolístico de este día que fue en el estadio Universitario, motivo por el cual se esperaría que vea minutos de estelar o entrando de cambio ante Puebla e Inter de Miami en la fase de grupos de la Leagues Cup.
Lo mismo sucedería con Nahuel Guzmán, portero que fue el titular en el trabajo futbolístico de este día en el estadio Universitario.
Guzmán no juega un partido con los Tigres desde el 2-0 a favor del América sobre los felinos en la temporada regular del Torneo Clausura 2024 que fue poco después de la primera semana del pasado mes de marzo, todo esto después de que tras ese juego se lesionó su rodilla derecha y se tuvo que operar, aunque también está cumpliendo una sanción de tres partidos más sin jugar dentro de la Liga MX por apuntarle con un láser a Esteban Andrada de Rayados.
Sin embargo, la Leagues Cup es una competencia ajena a la Liga MX y por eso es que Guzmán podría jugar sin problema alguno contra Puebla e Inter de Miami durante la próxima semana.
A eso hay que sumarle que Fernando Tapia está con los representantes de la Liga MX por el juego de estrellas de la MLS y que Carlos Felipe Rodríguez ya tuvo actividad en el Torneo Apertura y en las primeras tres jornadas, aspecto por el cual se esperaría que Nahuel Guzmán vuelva a la titularidad en el arco de Tigres para los dos juegos de los felinos en la fase de grupos de la Leagues Cup.
Jugadores como Guido Pizarro, Jesús Angulo, Juan Brunetta, André Pierre Gignac y Fernando Tapia no entrenaron este miércoles con el equipo ya que el día de hoy verán participación en el juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS.
Sin embargo, se espera que dichos jugadores reporten a partir del próximo viernes a los entrenamientos de los Tigres que serán en el estadio Universitario.
Se espera que los felinos tengan toda esta semana de entrenamientos o como mínimo descansen el próximo domingo, todo esto para ya viajar el lunes que viene a Houston para enfrentar el miércoles que viene al Puebla en el inicio de la fase de grupos de la Leagues Cup.
Eso sí, ya el segundo encuentro de los Tigres en la fase de grupos de la Leagues Cup va a ser el próximo tres de agosto cuando enfrenten al Inter de Miami.
A estos duelos de fase de grupos de Leagues Cup van a llegar de la mejor forma posible en el tema anímico y futbolístico, todo esto después de que en el Torneo Apertura 2024 tengan un buen registro de puntos cosechados luego de cuatro jornadas tras conseguir hasta 10 unidades de 12 posibles.