A la falta del entrenamiento de hoy, pero es casi un hecho que el español Sergio Canales de Rayados no jugará contra los Pumas cuando ambos conjuntos se enfrenten en el cierre de la fase de grupos de la Leagues Cup.
Tras perder ante la escuadra del Austin en su debut dentro de la fase de grupos de la Leagues Cup, los Rayados habían vuelto desde el pasado miércoles a los entrenamientos y Canales no entrenó con el grupo al realizar trabajo diferenciado por su reciente lesión en la parte posterior del muslo derecho.
Después de eso, al español se le hicieron algunos estudios médicos para conocer el grado de su lesión, motivo por el cual ayer no formó parte del entrenamiento mañanero del cuadro regio en Texas.
En el entrenamiento, el plantel de Rayados fue visto desde unos metros por unos niños que pertenecían a las seis escuelas oficiales del club en Texas, Estados Unidos.
La práctica inició a las 08:30 horas y el técnico Fernando Ortiz trabajó algo de futbol a espacios reducidos.
Después del entrenamiento, el portero Esteban Andrada dijo que "dependía de ellos mismos" su destino en esta fase de grupos de la Leagues Cup y respecto al duelo ante Pumas , motivo por el cual harán todo lo necesario para apuntarse la victoria y no quedar eliminados.
Cabe señalar que este duelo entre albiazules y auriazules será en punto de las 20:00 horas del día de mañana y sucederá en el estadio Q2 de Austin.
La escuadra albiazul necesita ganar el duelo en tiempo regular o en los penales para con ello avanzar a los 16vos de final de la Leagues Cup.