Jesús Manuel Corona, atacante de Rayados de Monterrey, estaría en duda incluso para iniciar el Torneo Clausura 2024.
Desde días atrás se sabe que Corona tardará unas seis semanas en recuperarse de su lesión de la rodilla izquierda, siendo esa situación una lesión que sufrió el pasado dos de diciembre en el juego de vuelta frente al San Luis en los cuartos de final de la Liga MX.
Tomando en cuenta que el Torneo Clausura 2024 va a iniciar el 12 de enero del 2024 y que Corona tendría que pasar como mínimo por unas seis semanas en recuperación de su lesión, su vuelta a las canchas estaría programada tal vez hasta mediados del próximo mes.
De ser realidad esta situación, Jesús Manuel Corona se perdería la jornada uno del Torneo Clausura 2024 y tal vez desde este mes el inicio de la pretemporada grupal en el Monterrey.
Cabe señalar que la pretemporada de playa en la Riviera Maya iniciará en el cuadro de Rayados de Monterrey hasta el próximo domingo, en exactamente una semana.
De esta forma, los Rayados tal vez no contarán para el inicio del Torneo Clausura 2024 con Jesús Manuel Corona, lo cual obviamente, no es positivo.