Rodolfo Pizarro, jugador mexicano que milita en la MLS, confirmó que ya no será más jugador del Inter de Miami.
Así lo aseguró el miércoles Pizarro ante la prensa estadounidense, dejando en claro que no entró en planes en el equipo que ahora será dirigido por Gerardo "Tata" Martino y que ahora tendrá de figura a Lionel Messi.
"Es difícil, no sabía, porque yo tengo contrato, que iba poder ser cambiado, es un poco raro, ya le ha pasado a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto.
"Si me hubiera gustado estar con él (Tata) y más que nada me queda como un mal sabor de boca de no haber respondido a toda la confianza que me dieron los dueños del equipo, la verdad hacen mucho esfuerzo para tener un buen equipo y desgraciadamente nunca nos fue bien", expresó.
Así mismo el ex jugador de Rayados del Monterrey sin mencionar nombres aseguró que ya ha tenido ofertas de la Liga MX.
"Sí, a mi representante le han marcado varios equipos de la Liga MX", sentenció quien también en su momento fue seleccionado nacional.
Pizarro llegó al Inter de Miami procedente de Rayados del Monterrey por una cifra de 20 millones de dólares, equipo en el que ganó una Liga MX, una Concachampions y una Copa MX.