La invasión bélica de Rusia en Ucrania que inició el pasado 24 de febrero del 2022, hace poco menos de un año, también afecta de una u otra forma a los futbolistas que hayan nacido en esos países.
Esa guerra entre ambos países ha traído el odio que va más allá de lo deportivo entre futbolistas rusos y ucranianos.
Ahora unos futbolistas de esas nacionalidades se agarraron a golpes en un hotel de Turquía, país en el que por cierto ocurrió hace un día un terremoto que dejó sin vida a miles de personas.
Debido al sismo de 7.8 grados, los equipos Minai (de Ucrania) y Shinnik (de Rusia) tuvieron que estar en un mismo hotel de Turquía, donde se presentó el enfrentamiento a golpes entre sus jugadores.
De acuerdo con el medio Sport-Express, los futbolistas de los clubes de futbol se pelearon a golpes en el hotel Royal Seginus, de Antalia, y según fuentes de Rusia, la pelea empezó porque jugadores de Ucrania obligaron a un jugador de Shinni.
Esa pelea causó que varios jugadores de ambos equipos hayan quedado heridos, pero la policía intervino y no se hizo más grande el asunto.
A día de hoy, la guerra entre Rusia y Ucrania no ha terminado y hasta estos momentos sigue sufriendo en la entidad ucraniana.