Los 76ers de Filadelfia y los Bucks de Milwaukee, sobrevivieron anoche al perder ya de plano su serie de primera ronda de la postemporada de la NBA, mientras que los Cavaliers de Cleveland dieron un gran paso rumbo a una posible segunda fase de playoffs en el baloncesto profesional de los Estados Unidos.
76ers se puso 2-3 en la serie luego de vencer por un resultado de 112-106 a los Knicks de Nueva York, siendo esto lo mismo para unos Bucks de Milwaukee que derrotaron 115 a 92 a los Pacers de Indiana y después los Cavaliers de Cleveland se pusieron a una victoria de avanzar de fase ya que derrotaron anoche al Magic de Orlando por un resultado de 104 a 103.
En el primer juego, en el de los 76ers de Filadelfia, estos tuvieron que irse al tiempo extra luego de un empate a 97 puntos al término del último cuarto para acabar teniendo un parcial de 15 a 9 en el agregado, lo cual les bastó para ganar el segundo juego para ellos en esta serie ante los Knicks.
Tyrese Maxey con sus 46 puntos fue el que más produjo en los 76ers, mientras que Jalen Brunson lo fue en el rival con sus 40 unidades.
Por su parte, los Cavaliers lograron su tercera victoria sobre Magic de Orlando gracias a que llegaron al último cuarto con una ventaja de cinco puntos y ésta la mantuvieron en el último período luego de perderlo por un parcial de 33 a 29, siendo para eso influyente un Donovan Mitchell con sus 28 unidades, aunque también destacó en el rival un Paolo Banchero que produjo 39.
A su vez, los Bucks de Milwaukee se pusieron a un juego de los Pacers ya que ganaron el duelo cinco entre ambos y lo hicieron con una ventaja de 23 puntos que fue gracias a que remontaron en los últimos tres cuartos un déficit de ocho unidades en el primero ya que los ganaron por parciales de 30 a 17, 34 a 19 y 28 a 25, siendo influyente para esto un Khris Middleton con sus 29 unidades, pero del rival también brilló Tyrese Haliburton con sus 16 unidades, aunque no acabó por ser suficiente.