En ruedas de prensa previas al Clásico Femenil, las entrenadoras de Tigres y Rayadas se mostraron respeto al hablar la una del equipo de la otra.
En Rayadas, la entrenadora de las Rayadas Amelia Valverde, valoró el rival que tendrá mañana en el Gigante de Acero.
"Es un rival que tiene una solidez en cuanto a su jerarquía, no por nada es el campeón, lo respetamos, tal cual lo merecen. Esperemos un gran partido, una relevancia diferente para la ciudad, para el país", destacó Valverde ayer en rueda de prensa, aunque también deseó que su equipo tenga frente a Tigres un gran partido y que con un buen funcionamiento de juego se puedan llevar los tres puntos.
La estratega costarricense mencionó que han buscado corregir errores en estos días de entrenamiento para no volver a cometerlos como así fue en duelos ante América o Pachuca, buscando con esto la perfección en el sistema de juego y ofrecerle un gran partido a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil.
Tigres no se ven favoritas
Por su parte, Milagros Martínez, no ve como favorito a su equipo sobre las albiazules .
La entrenadora de las ´Amazonas´ habló sobre lo que espera del próximo Clásico Regio Femenil y si bien dijo confiar en sus dirigidas por el gran momento futbolístico que atraviesan, de manera tajante descartó que sean favoritas sobre las de Amelia Valverde.
"Cada equipo siempre sale once contra once y si salen con más motivaciones son las que se enfrentan a Tigres, no creo que seamos favoritas siempre, el equipo trae buena racha, pero un partido y con lo que hay en juego puede pasar cualquier cosa, enfrente tenemos un gran rival y el favorito aquí no se puede hablar, lo que vamos a intentar es dar nuestro máximo nivel, que ahí sí creo que dando el máximo nivel nos llevaremos los tres puntos", indicó Milagros, quien describió a las Rayadas como un equipo ordenado en el tema táctico.