León, Guanajuato.- En una complicada noche para la organización donde se perdió al 3B Agustín Murillo, quien regresó a Sultanes de Monterrey. Los Bravos de León cayeron ante los fantasmas grises en el Palacio Sultán con pizarra de ocho carreras por tres, en un juego donde el descontrol en los primeros episodios de Osmer Morales, fue crucial para que los Sultanes tomaran ventaja desde el inicio.
Fue en la primera entrada donde los locales consiguieron hacer daño con tres carreras producidas, en un primer episodio donde el venezolano Morales, necesitó más de 40 lanzamientos para sacar el inning.
En noche de cuadrangulares Ramiro Peña conectó el primero en solitario en el segundo episodio, Víctor Mendoza repitió la formula en el tercer inning. Para el quinto rollo Anthony Giansanti produjo carrera con sencillo, al igual que Ramiro Peña para poner la pizarra seis a cero.
Los leoneses despertaron en el sexto rollo con el cuarto cuadrangular de Matt Clark, y el noveno de Xavier Batista, ambos en solitario, pero poco les duró el gusto ya que Sebastian Elizalde la voló del parque en la baja del sexto capítulo.
En el octavo rollo Terdoslavich conectó nuevo cuadrangular en solitario, el tercero en la temporada para su cuenta.
La victoria fue para el venezolano Araujo (3-0) y la derrota la cargó Morales (2-4)