Se llevan Sultanes el primero ante Saraperos

Con un marcador favorable de 8 carreras contra 5, Sultanes llegó a una marca de 18 victorias por 16 derrotas en la temporada regular del beisbol de verano

Los Sultanes de Monterrey derrotaron en Saltillo a los Saraperos y se llevaron la primera victoria en la serie de tres juegos ante este equipo en la temporada regular de la LMB.

Con un marcador favorable de 8 carreras contra 5, Sultanes llegó a una marca de 18 victorias por 16 derrotas en la temporada regular del beisbol de verano en México.

Victoria que lograron gestionar en la tercera entrada, cuando produjeron seis de sus ocho carreras en el duelo, todo esto para terminar ganando por diferencia de tres producidas.

Sultanes lo perdía 2-1 en la segunda entrada y recibieron una más en la tercera, pero en ese momento cayó un cuadrangular de Zoilo Almonte que produjo dos, otro de Ramiro Peña de tres y con una más de Salazar, ya lo ganaban 7-3 en el tercer inning.

Los Fantasmas Grises lograron una más en la cuarta entrada y Saraperos hasta dos, pero después de ahí no cayeron más producidas en los últimos tres innings.

Con este resultado, Sultanes está a solo una victoria más de amarrar la serie y a dos de poder barrer a los Saraperos.

El segundo de la serie será en Saltillo y ocurrirá este miércoles desde las 19:30 horas, dentro de poco tiempo.