Los Sultanes de Monterrey se llevaron su doble cartelera del domingo al vencer en los dos juegos y en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico a las Águilas de Mexicali.
Luego de que el pasado sábado no jugaran frente a ese equipo por las fuertes lluvias en Mexicali, finalmente el domingo tuvieron una doble cartelera frente a ese rival y en ambos juegos pudieron ganar.
Sultanes derrotó en el primero a Águilas de Mexicali y eso fue por marcador de 4 carreras contra 2, mientras que en el segundo de igual forma lograron la victoria y eso fue por resultado de 9-4.
Los Fantasmas Grises, tras este resultado, mejoraron su marca en temporada regular de la LMP al tener dos victorias y tres derrotas, además de que con esos triunfos pudieron ganar por primera vez en la campaña luego de iniciar la misma con tres descalabros.
El conjunto de Sultanes ahora volverá a la actividad cuando del martes que viene hasta el jueves tengan una serie de tres juegos en casa frente a los Tomateros de Culiacán.