En la Tazoniza de la NCAA y en la disputa del trofeo Snoop Dogg Bowl, el Estado de Fresno se coronó campeón al vencer 18-3 al conjunto de Miami.
El conjunto de Miami empezó ganando el encuentro con un gol de campo de Don Dzioban en el primer cuarto.
Después de eso, la ofensiva de Miami dejó de producir puntos en lo restante del encuentro ya que la defensiva de Fresno estuvo imparable en este duelo que se realizó en el estadio Arizona de Tucson, ante 37 mil 232 espectadores.
Y mientras la ofensiva de Miami se apagó, la que se encendió fue la del Estado de Fresno ya que generaron nueve puntos en el segundo cuarto y otros nueve en el último período.
El mariscal de campo E.J Warner de Fresno se hizo de un pase de anotación hacia Richie Anderson III, mientras que el pateador Dylan Linch se hizo de 12 unidades.
Con la victoria, Fresno cerró la temporada con el título Snoop Dogg Bowl y con una marca de nueve triunfos por cuatro derrotas.
De paso, Miami cerró su temporada con un récord de siete victorias y también siete derrotas.