Se lesiona Campbell en Costa Rica

El costarricense se lastimó en una concentración con su país que es previo al juego que tendrán a mediados de semana.

Mala noticia para el Club de Futbol Monterrey, todo esto después de que Joel Campbell, su jugador, se haya lesionado. 

El costarricense se lastimó en una concentración con su país que es previo al juego que tendrán a mediados de semana en las eliminatorias de Concacaf, siendo que tras esto se concluye a qué no estará disponible de manera cercana con el Club de Futbol Monterrey para los partidos que están por venir. 

Campbell se lesionó de un esguince grado 3 en el tobillo derecho y tras ello volverá con Rayados. 

La lesión de Campbell llega en el peor momento para Rayados si se hace énfasis en que el equipo ya tendría equipo completo luego de que Janssen y Celso se hayan recuperado de sus lesiones musculares, además de que Erick Aguirre igual lo hizo y ahora solo estaban esperando a sus nueve seleccionados nacionales.

Entonces, como resumen, el Monterrey ya tiene una baja para lo que está por venir y ese es Joel Campbell, jugador que por una lesión no va a jugar el sábado ante León en el retorno de la Liga MX tras la fecha FIFA.

Vuelven a entrenamientos

Luego de tener dos días de descanso que fueron el sábado y el domingo, los Rayados del Monterrey de Javier Aguirre regresaron el lunes por la tarde a los entrenamientos en El Barrial.

El equipo fue citado a las 18:00 horas de la tarde en el complejo de prácticas de Santiago Nuevo León, todo esto para enfocarse ya en su partido del próximo sábado por la tarde en el Estadio BBVA ante León, esto en el retorno de la Liga MX tras la fecha FIFA y duelo al que la Pandilla llega con 20 puntos y en la cuarta posición de la tabla general, en la zona de pase directo a la liguilla.

Pero fuera de eso y centrándose en la práctica vespertina del lunes, el conjunto de Aguirre comenzó con el primero de sus cinco días consecutivos de intensas prácticas para el duelo ante León, todo esto en un entrenamiento vespertino en el que se preponderó el tema físico, aunque también se trabajó con balón y la buena noticia es que Vincent Janssen y Celso Ortiz continuaron entrenando de manera grupal y sin ningún tipo de dolor, lo que significa que ya dejaron atrás sus respectivas lesiones, mientras que Erick Aguirre podría debutar este fin de semana como jugador de Monterrey luego de que antes no lo haya hecho por estar lesionado. 

César Montes reportará a los entrenamientos con el equipo a partir de este martes, mientras que Joel Campbell es hasta estos momentos la única baja confirmada en Rayados por una lesión que sufrió con su Selección de Costa Rica.

Los restantes seleccionados como Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Charly Rdz, Rogelio Funes Mori, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Esteban Andrada van a estar con el equipo hasta más tardar el viernes y Javier Aguirre decidirá si los contemplará para el duelo del sábado. 

Los Rayados vuelven a las prácticas y lo hacen enfocados en esta semana en la que vuelven a la Liga MX, todo esto frente a un duelo ante León en el que buscarán volver al triunfo para irse acercando a la calificación directa a la liguilla.