Se lesiona Araujo y cae el Celta

El Celta de Vigo cayó por marcador de 2 goles a 1 sobre la escuadra del Valencia y en esto hubo relación por parte del mexicano.

Néstor Araujo, futbolista del Celta de Vigo, se lesionó el domingo en el duelo de su equipo en la Liga de España y esto se unió a la derrota de dicho club sobre la escuadra del Valencia. 

El Celta de Vigo cayó por marcador de 2 goles a 1 sobre la escuadra del Valencia y en esto hubo relación por parte del mexicano. 

Araujo sintió problemas musculares y al minuto 73 de la segunda mitad pidió su cambio en el duelo. 

Ya en lo que respecta a los goles del duelo, el Celta se había adelantado tras el tanto de Iago Aspas al minuto 11’ de acción, pero después remontó el Valencia tras los tantos de Hugo Duro al 19’ y Gómez al 53’. 

Empata el Genk de Arteaga 

Gerardo Arteaga sigue siendo titular absoluto en el Genk de la Liga de Bélgica y ahora estuvo en el último empate de su equipo en el citado certamen. 

El Genk de Bélgica empató a un gol con el Mechelen y el mexicano Gerardo Arteaga fue titular y completó todo el partido. 

Cae el Genoa

El Genoa, club italiano en el que juega el mexicano Johan Vázquez, cayó 2-0 frente a la Juventus de Turín en la Serie A de Italia. 

Vázquez jugó todo el partido y sigue ganando regularidad en el cuadro italiano.