Tigres ya comenzó con su planeación para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y en el interés felino hay varios futbolistas mexicanos.
Jugadores como Erick Sánchez de Pachuca, Alan Cervantes de Santos y Jeremy Márquez del Atlas son los que interesan a Tigres.
Incluso los felinos ya preguntaron por el costo de varios de estos futbolistas y ya tienen respuestas de los clubes que son dueños de los derechos federativos de los antes citados.
Sánchez solo se iría del Pachuca por una oferta superior a los 11 millones de dólares, mientras que Alan Cervantes pues partiría de Santos por un ofrecimiento de siete o más.
Los felinos también se interesaron en Márquez del Atlas, pero los rojinegros aún no han respondido a Tigres sobre el costo de venta de este jugador.
Cabe señalar que Sánchez y Cervantes se desempeñan en el mediocampo, mientras que Márquez juega por las bandas, es decir, es extremo.
Tras esta situación, en Tigres esperan moverse pronto para el tema de los refuerzos, pero de entrada ya saben los precios de algunos futbolistas por los que están interesados y tal vez en las siguientes horas ya novedades más concretas respecto a esta situación.