La delegación mexicana desfiló ayer en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno que están siendo en Milano- Cortina, Italia.
Sarah Schleper, Donovan Carrillo, Allan Corona, Regina Martínez y Lasse Gaxiola fueron los que desfilaron en la ceremonia.
Donovan Carrillo en Patinaje artístico, Sarah Schleper en Esquí Alpino, Lasse Gaxiola, también en Esquí alpino, Allan Corona en Esquí de fondo y Regina Martínez en Esquí de fondo, formaron parte de la delegación mexicana en San Siro.
Laura Pausini, reconocida cantante de origen italiano, entonó el himno nacional de esa nación, en lo que fue una ceremonia de inauguración llena de color y emociones.
Como dato, Donovan Carrillo participará el próximo martes en el programa corto en estos Juegos de Invierno y todo esto será a las 11:30 horas, así como también en el programa libre lo hará un día después, al mediodía.
Sarah Schlepper participará el próximo jueves a las 04:30 horas en Súper G y también lo hará el 15 de febrero a las 03:00 y 06:30 en Slalom Gigante.
De paso, Regina Martínez participará el próximo jueves a las 06:00 horas en los 10 kilómetros por intervalos y Allan Corona en esa misma prueba lo hará a las 04:45 del viernes de la siguiente semana.
Mientras tanto, Lasse Gaxiola participará el próximo 14 de febrero en el Slalom Gigante, primero a las 03:00 horas y después a las 06:30.
Por otra parte centenares de personas protestaron previo a la ceremonia de inauguración y lo hicieron a las afueras del estadio San Siro, en Milán, italia, al expresar su descontento con Estados Unidos y los agentes del ICE.
A su vez y a una semana de haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la esquiadora Lindsey Vonn volvió a los entrenamientos y tiene posibilidades de competir en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.