En un duelo de invictos, los Texanos vencieron 19-13 en Houston y como locales a los Osos de Chicago, logrando eso en la semana dos de la NFL.
El conjunto de Houston se llevó la victoria para llegar a dos triunfos por cero derrotas y con ello estar en el liderato de la AFC Sur.
Mientras tanto, los Osos de Chicago ahora tienen un récord de una victoria y una derrota para con ello ser segundos en la NFC Norte.
Ya en lo que respecta al juego, Houston y Chicago terminaron el primer cuarto con un empate a tres puntos luego de los goles de campo en Ka'imi Fairbairn con los Texanos y Cairo Santos en los Osos.
Después de eso, aunque en el segundo cuarto, el QB CJ Stroud de Houston logró un pase de anotación para el receptor Nico Collins y después otra ofensiva de los Texanos acabó en un gol de campo de Ka'imi Fairbairn.
Con 10 de ventaja, Chicago disminuyó ese déficit con una anotación por la vía del acarreo y en la zona roja que fue de Khalil Herbert, pero el pateador Ka'imi Fairbairn con una patada de 59 yardas le dio una ventaja de seis unidades al descanso al local, en este caso a Houston.
Después de una demora de unos minutos por tormenta eléctrica en Houston, el juego se reanudó en el tercer cuarto y ahí no hubo puntos, todo esto para que en el último período el pateador Ka'imi Fairbairn se hiciera de otro gol de campo para que los Texanos tuvieran una ventaja de 19-10
Los Osos se acercaron a seis puntos en el caso cierre del último cuarto con un gol de campo del pateador Cairo Santos, pero no fue suficiente y perdieron el duelo.