Se imponen los Cargadores a los Delfines

Los Cargadores de los Ángeles se impusieron a los Delfines de Miami, todo esto en el duelo del domingo por la noche y en la semana 14 de NFL.

Los Cargadores de los Ángeles se impusieron a los Delfines de Miami, todo esto en el duelo del domingo por la noche y en la semana 14 de NFL.

Siendo locales y en los Ángeles, los Cargadores vencieron 23-17 a los Delfines de Miami, todo esto en un duelo en el que ambos equipos tienen récord ganador y los dos cuentan con posibilidades de llegar a los playoffs de la National Football League.

Pero ya en lo que respecta al juego, los Cargadores encontraron sus dos touchdown y 14 de sus 23 puntos con un pase de anotación del mariscal de campo Justin Herbert hacia Mike Williams y otro más por la vía del acarreo por parte de Ekeler, mientras que las restantes nueve unidades con los goles de campo por parte del pateador Cameron Dicker.

Tua Taigovailoa, el mariscal de campo de Miami, se mandó un juego de un pase de touchdown y 145 yardas, siendo su pase de anotación hacia Tyreek Hill y otro fue de dicho QB por la vía persona, aunque ya las restantes tres unidades acabaron siendo generadas por parte del pateador Jason Sanders.

Pese a esto, los Cargadores ganaron el juego y ahora tienen una marca de siete victorias por seis derrotas para así ser segundos en el Oeste de la Conferencia Americana, mientras que Miami, con un récord de ocho victorias y cinco derrotas, son segundos en el Este de la AFC.