Se imponen Cardenales de Arizona a los Cargadores

En un duelo de pocos puntos, los Cardenales vencieron en Arizona y por un marcador de 17-15 a los Cargadores de Los Ángeles, logrando eso en la semana siete de la NFL

Con la victoria, los Cardenales ahora tienen un récord de tres victorias y cuatro derrotas en la campaña. 

Por su parte, los Cargadores de Los Ángeles ahora presentan un récord de tres ganados y la misma cifra de duelos perdidos. 

Tras un primer cuarto sin puntos, los Cargadores encontraron tres unidades en el segundo período con un gol de campo de Cameron Dicker, aunque después los Cardenales de Arizona se hicieron de una ventaja de cuatro y un 7-3 en ese período con un pase de anotación del QB Kyler Murray hacia el receptor Greg Dortch. 

El segundo cuarto acabó con un gol de campo de Cameron Dicker para los Cargadores, quienes después lograron tener una ventaja por esa misma fórmula y gracias a ese pateador para un 9-7 en el tercer período. 

Kyler Murray, el QB de Arizona, se hizo de una anotación para el 14-9 en el último cuarto gracias a un acarreo de 44 yardas, todo esto mientras que los Cargadores llegaron a darle vuelta al marcador en los últimos instantes de ese período con dos goles de campo de Cameron Dicker para un 15-14. 

Sin embargo, los Cardenales terminaron ganando el juego con un gol de campo de 32 yardas del pateador Chad Ryland, haciéndose así el equipo de Arizona de su tercera victoria de la temporada. 

Pierden por toda la temporada 49ers en la NFL a Brandon Aiyuk por lesión  

Los 49ers de San Francisco perderán por lo restante de la temporada en la NFL a su receptor Brandon Aiyuk. 

El antes mencionado sufrió una lesión el domingo pasado, en el duelo ante los Jefes de Kansas City. 

Dicho jugador, quien se desempeña como receptor abierto en la NFL, presenta desgarros en el ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral medial. 

Ante esta situación, el jugador antes citado tendrá que ser operado en San Francisco, lo cual ya es un hecho. 

Con esta situación, los 49ers afrontarán sin su receptor estelar lo que resta de la temporada, en donde presentan un récord de tres ganados y cuatro perdidos.