Se impone Pittsburgh a Gigantes

Pittsburgh se impuso en casa y en el cierre de la semana ocho de la NFL a los Gigantes de Nueva York, logrando esto por un marcador de 26-18

Pittsburgh se impuso en casa y en el cierre de la semana ocho de la NFL a los Gigantes de Nueva York, logrando esto por un marcador de 26-18. 

Con el triunfo, los Acereros continúan en la cima de la AFC Norte, manteniéndose por delante de Baltimore, Cleveland y Cincinnati. 

En los primeros dos cuartos, ambos equipos se fueron empatados a nueve puntos al descanso gracias a los goles de campo de los pateadores Chris Boswell y Grep Joshen. 

Pittsburgh tomó la ventaja en el tercer cuarto con una devolución de patada de Calvin Austin desde la yarda 30 para la anotación de los anfitriones y el 16-9 en el marcador. 

El conjunto acerero llegó al último cuarto con una ventaja de siete puntos, en donde el QB Russell Wilson tuvo su primer pase de anotación y este fue para el receptor Calvin Austin, teniendo así una ventaja de 23-9. 

La escuadra de los Gigantes se acercaron a ocho puntos de diferencia con una anotación por la vía del acarreo de Tyrone Tracy Jr y lo antes mencionado fue así ya que fallaron la conversión de las dos unidades, todo esto mientras que la ventaja después fue de 11 para Pittsburgh con un gol de campo de Chris Boswell y la misma volvió a ser de ocho con el gol de campo del pateador Greg Joseph. 

Al final, los Acereros se hicieron del triunfo y lo antes citado de paso significó que ahora los Gigantes tengan un récord de dos victorias por seis derrotas. 

Mientras tanto, los Acereros de Pittsburgh ahora presentan un récord de seis ganados por dos traspiés.