En el inicio de la semana siete de la NFL, los Jaguares de Jacksonville vencieron en Nueva Orleans a los Santos, haciéndolo por un marcador final de 31 puntos a 24 para con ello tomar el liderato de la Zona Sur en la Conferencia Americana.
Duelo de 55 puntos en el que las ofensivas no fallaron y las defensivas fueron las que flaquearon, en donde Jacksonville se fue ganando 17 puntos a seis al término del segundo cuarto y después tuvieron ventaja de 15 cuando terminó el tercero, pero finalmente la distancia culminante entre un equipo y otro fue de siete ya que Nueva Orleans generó 15 en el último cuarto y los Jaguares únicamente siete.
Trevor Lawrence, quien es el QB en Jacksonville, tuvo un juego de 204 yardas por aire y un pase de touchdown hacia Christian Kirk, todo esto mientras la ofensiva generaba más anotaciones luego de las dos del corredor Travis Etienne Jr y las restantes siete fueron del pateador Brandon McMannus.
Derek Carr, el QB de Nueva Orleans, tuvo un duelo de 301 yardas por aire, un pase de touchdown hacia Michael Thomas y una intercepción, mientras que las restantes unidades en los Santos vinieron con la anotación por la vía del acarreo de Tyreek Hill y otros 10 puntos produjeron del pateador Blake Grupe.
Tras este resultado, los Jaguares de Jacksonville llegaron a una marca de cinco victorias por dos derrotas para con ello liderar el Sur de la AFC.
Por su parte, Nueva Orleans ahora es tercero en el Sur de la NFC tras registrar un total de tres victorias por cuatro derrotas.