Los Cuervos de Baltimore vencieron 35-34 en casa a los Bengalíes de Cincinnati, concretando esto en el inicio semana 10 de la NFL.
Con el triunfo, los Cuervos ahora tienen un récord de siete victorias por tres derrotas en la temporada.
Cincinnati se adelantó en el marcador durante el primer cuarto con una anotación por la vía del acarreo del corredor Chase Brown, pero Baltimore igualó todo en el segundo período con un pase de anotación del QB Lamar Jackson hacia el receptor Nelson Agholor.
El cuadro visitante volvió a tener siete puntos de ventaja con un pase de anotación del QB Joe Burrow hacia Tanner Hudson para con ello irse ganando al descanso, siendo esto por un marcador de 14-7.
Ya en el tercer período, Ja'Marr Chase con un acarreo de 67 yardas a pase de Joe Burrow le dio una ventaja de 21-7 a Cincinnati, aunque estos padecieron de un balón suelto en una serie ofensiva para que la posesión volviera para Baltimore y el QB Lamar Jackson con un notable acarreo de más de 20 yardas se colocó en la yarda uno para que después anotara el corredor Derrick Henry.
Baltimore se puso a un punto de diferencia con un pase de anotación del QB Lamar Jackson para un acarreo de 84 yardas de Tylan Wallace y la diferencia fue de apenas una unidad ya que el pateador Justin Tucker falló el extra, todo esto mientras que después la defensiva de los Cuervos hacía la tarea de evitar puntos del rival con una intercepción para que su ofensiva volviera a tener la oportunidad de meter unidades en el compromiso.
Esto fue aprovechado por la ofensiva de los Cuervos, quienes vía su QB Lamar Jackson tuvieron otra anotación gracias a un pase para Mark Andrews y después el mencionado mariscal de campo logró concretar la conversión de dos puntos para que ahora tuviera Baltimore una ventaja de 28-21, aunque el empate llegó rápidamente con un largo pase de Joe Burrow hacia Ja'Marr Chase.
Después de eso, Baltimore volvió a encontrar la ventaja con el cuarto pase de anotación del QB Lamar Jackson y ahora fue hacia Rashod Bateman para tener una ventaja de 35-28, toda vez que Cincinnati respondía para poner gracias a otro pase de touchdown del QB Burrow sobre Ja'Marr Chase, pero después intentaron lograr la conversión de dos puntos para ganar el juego no les funcionó.
Tras la derrota, ahora los Bengalíes de Cincinnati presentan una marca de cuatro victorias por seis derrotas.