Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich, está frustrado ya que no sabe qué hacer con su tiempo libre cuando no está ejerciendo su actividad de futbolista profesional.
Davies, en charla con la prensa alemana, dijo sentirse frustrado ya que la vida de futbolista es complicada cuando en el día acaba el tema de los entrenamientos o los partidos, todo esto después de que posteriormente a eso, él no sepa qué hacer con lo restante de las horas.
"La vida como futbolista profesional es genial para relajarse y disfrutar, pero tras el entrenamiento no hay nada que hacer y eso es un poco preocupante. Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Soy un perdedor popular", declaró.
Davies, tras esas declaraciones, fue criticado en las redes sociales y eso por el simple hecho de que la gente que no futbolista profesional, es decir, personas normales y comunes o corrientes, no entendieron el "intento de frustración " del jugador del Bayern.
Muchos criticaron a Davies ya que, si estuvieran en su lugar, seguramente con el dinero que gana en el Bayern podrían tener actividades que los mantengan ocupados después de acabar con la actividad diaria en el tema futbolístico.