Se estrena Arozarena con Seattle

Conecta jonrón y dos imparables

El cubano-mexicano Randy Arozarena se estrenó anoche con los Marineros de Seattle disparando un jonrón y conectando otros dos imparables, para impulsar dos carreras en la derrota de su equipo ante Medias Rojas de Boston 14-7.

Arozarena, quien habría tenido una digna despedida de los Rays de Tampa Bay el pasado sábado, tuvo también una gran bienvenida con Marineros, pese a la derrota.

Wilyer Abreu coronó un turno al bate de 12 lanzamientos con un sencillo productor y Masataka Yoshida conectó el siguiente para un cuadrangular de dos carreras mientras los Medias Rojas anotaron siete carreras en el tercer episodio.

Yoshida también bateó un doble entre sus tres imparables y remolcó cuatro carreras. Abreu produjo dos por Boston, que había perdido siete de nueve partidos desde el receso por el Juego de Estrellas.

Dominic Smith añadió un jonrón solitario y dos carreras producidas, Romy González conectó un jonrón de dos carreras como emergente y los Medias Rojas tuvieron ocho dobles, su mayor cantidad en la temporada.

Nick Pivetta (5-7) ponchó a 10 y aceptó tres carreras en seis entradas y dos tercios.