Después de vencer el martes pasado en McAllen al América y eso en su segundo duelo de pretemporada, los Rayados descansaron el miércoles, pero ya el jueves volvieron a los entrenamientos y pensando en su último duelo de preparación que es previo al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX que será frente a los Bravos.
El equipo que dirige Fernando Ortiz volvió el jueves por la mañana a entrenar en las instalaciones de El Barrial, en la primera de las dos sesiones del día.
Los albiazules entrenaron ese día por la mañana y priorizaron el tema regenerativo en el gimnasio de El Barrial, teniendo eso los jugadores que vieron minutos el martes pasado frente a las Águilas.
Eso sí, los suplentes o los que no vieron acción, tuvieron algo de futbol a espacios reducido en ese complejo de prácticas.
Será este día por la tarde cuando sea la segunda sesión de entrenamientos en El Barrial y ahí tal vez haya algo más formal de interescuadras por parte de los Rayados, buscando el iniciar a definir a ese equipo con el que jugarán el sábado 24 de junio y en ese complejo de prácticas frente a su rival.
Después de ese partido, los Rayados pondrán su enfoque en la jornada uno del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX cuando sean visitantes y el primero de julio enfrenten al cuadro del Atlético de San Luis.