El mexicano Sergio Pérez se enfermó y no estuvo en condiciones de atender a los medios de comunicación en la previa de la actividad del fin de semana en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Austria.
Pérez informó en su red social de Instagram que tuvo un malestar hace unas horas - del cual no dio detalles- y por eso tomó el jueves como un día más de descanso, pero su participación en el Gran Premio de Austria no tendría riesgo.
Pese a esto, se espera que Pérez esté listo para la actividad de este viernes 30 de junio en el circuito del Red Bull Ring, así como también con lo del sábado y domingo primero y dos de julio respectivamente.
El viernes por la mañana tendrá una práctica libre en su RB19 de Red Bull y la sesión de clasificación para el Gran Premio de Austria del domingo dos de julio, mientras que el sábado va a tener la qualy para la Sprint de ese mismo día.
Pérez viene de un sexto lugar en el Gran Premio de Canadá y marcha segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, estando a 69 puntos del líder Max Verstappen.
El mexicano no logra un podio en la Fórmula 1 desde que acabó segundo en el Gran Premio de Miami, desde hace ya tres carreras.