Se disculpa Tano por criticar a Tigres

Yo no puedo opinar o hablar de lo que decida un colega de profesión al momento de dirigir un partido, entonces creo que me equivoqué y pido disculpas"

Fernando Ortiz, el técnico de Rayados de Monterrey, se arrepintió de las críticas que tuvo sobre Tigres y respecto al técnico Robert Dante Siboldi pese a caer goleado tanto él y su equipo en el Clásico 133.

Ortiz habló en rueda de prensa el día de ayer por la tarde y previo al entrenamiento en las instalaciones de El Barrial, declarando ahí que estaba arrepentido de sus recientes declaraciones sobre Tigres en el anterior Clásico Regio, en donde dió a entender que los felinos de Siboldi salieron a jugar defensivos en ese cruce frente a ellos. 

"La derrota del Clásico Regio fue toda mi responsabilidad y pido disculpas por eso, aunque también por lo que dije en rueda de prensa, yo no puedo opinar o hablar de lo que decida un colega de profesión (Siboldi) al momento de dirigir un partido, entonces creo que me equivoqué y pido disculpas", dijo.

Incluso el ´Tano´ felicitó a Tigres por el título del Campeón de Campeones frente al LAFC de los Ángeles.

"Primero que nada felicitar a Tigres por haber conseguido el título y dejar bien parado al futbol mexicano, lo han hecho bien y los felicito", concluyó.

Romo presenta dolor en espalda

La resaca de perder el Clásico Regio aún sigue en Rayados de Monterrey.

Y esa resaca es por el hecho de que el día de ayer se les sumó una ausencia más a los lesionados, siendo ese Luis Romo.

Por un golpe que le causa dolor constante en su espalda, Luis Romo no entrenó al parejo del plantel albiazul en la práctica vespertina ayer en El Barrial.

Al igual que Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, Luis Romo hizo trabajo de gimnasio y no entrenó al parejo en el complejo de prácticas albiazul, todo esto mientras Rogelio Funes Mori entrenó con normalidad luego de ya superar su lesión de tobillo izquierdo y todo apunta a que será titular frente al Puebla en el campeonato mexicano.

Para fortuna de Luis Romo, el juego ante Puebla será el día dos del mes entrante y con eso aún tendrá tiempo de recuperarse.