El argentino Leo Messi se ha disculpado con el París Saint Germain por irse de viaje al país de Arabia Saudita cuando no tenía permiso para hacerlo.
Ese viaje le costó una sanción de dos semanas sin entrenar con el París Saint Germain, siendo eso algo que lamentó el jugador y el viernes se disculpó con el club a través de las redes sociales, con el siguiente vídeo:
"Quiero pedir perdón a mis compañeros, al club, sinceramente creí que íbamos a estar bien para los próximos partidos, para semanas posteriores y creí que íbamos a tener un día libre después de cada partido como siempre , yo ya había organizado ese viaje a Arabia tiempo atrás y no pude hacerlo, pero insisto, pido perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida", informó Leo.
El viaje de Messi al país árabe fue por un compromiso que tenía ya pactado con autoridades de esa entidad y era de turismo.
Sin embargo, algunos aseveran que su viaje fue para ver una posible llegada de él al cuadro del Al Hilal de Arabia Saudita a partir de la próxima temporada.
El argentino termina contrato con el París Saint Germain cuando acabe esta temporada y parece ser que no seguirá en ese club cuando acabe este semestre futbolístico.