Se disculpa Arteaga por expulsión

Arteaga fue expulsado de manera rigorista

Gerardo Arteaga, jugador de Rayados, prometió que nunca más volverá a ser expulsado como jugador del Monterrey y aceptó su error de irse temprano a las regaderas tras ver la tarjeta roja frente a las Chivas en la fecha 13 de la Liga MX.

Arteaga, en su red social de Instagram, aceptó el error que cometió en el partido y se disculpó con su afición, aunque también con sus compañeros.

"Antes de todo, quiero pedir una sincera disculpa a mis compañeros, cuerpo técnico y afición. Asumo al 100 por ciento mi responsabilidad y no me voy a excusar en nada.

"Les prometo que no volverá a pasar y seguiré trabajando. ¡Aguante, Rayados!", afirmó Gerardo Arteaga.

Derrota viene bien al Tano

Para Fernando Ortiz, técnico de Rayados, la derrota ante Chivas en la fecha 13 de la Liga MX pudo haber llegado en un momento positivo para el equipo.

"La derrota nos vino bien y a tiempo para replantear ciertas cosas y corregir errores, pero fue una buena cachetada", afirmó.

"Gerardo Arteaga me jura que no insultó al árbitro y yo le tengo que creer a mi jugador, pero tengo que hablar con él ya que esas reacciones nos perjudican, expresó el 'Tano', quien pese a todo esto no ocultó su dolor de la derrota.